Como estamos enfocados hacia el bienestar del nuestros clientes utilizamos productos 100% inofensivos para el ser humano por lo cual nuestros productos estar autorizados por COFEPRIS (Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios).
Es importante destacar que existen grandes diferencias entre los procesos de limpiar y desinfectar:
LIMPIAR se refiere al uso de agua y jabón para hacer desaparecer la suciedad y la mayoría de los gérmenes. LA DESINFECCIÓN, en cambio, se refiere al uso de soluciones limpiadoras que contienen ingredientes que matan a las bacterias y otros gérmenes.
El realizar un proceso de desinfección es una parte importante como medida de higiene y seguridad en la prevención y contagio de enfermedades infecciosas.
La desinfección de espacios se puede considerar de acuerdo a diferentes necesidades, los sectores más vulnerables para este servicio son:
Esto debido a la gran afluencia de personas en espacios públicos, representando un riesgo importante para contraer enfermedades contagiosas con alta carga microbiana de enfermedades tales como: Hepatitis, varicela, herpes, influenza, rubeola, sarampión, tuberculosis, entre otras.
Las áreas donde existe un mayor riesgo son baños, área de regaderas, comedor, área de cocina. elevadores. sala de juntas, gimnasios y trasporte de personal.
SANI PLACE cuenta con equipos profesionales avalados por COFEPRIS y con desinfectantes totalmente ecológicos y seguros para el ser humano, nuestros desinfectantes actúan contra bacterias, hongos virus, no toxico, no cancerígeno, no corrosivo y no irritante.
El objetivo de SANI PLACE es reducir el riesgo de enfermedades transmitibles a través del medio ambiente, mediante un proceso que garantice niveles controlados de microorganismos.
Algunos de los beneficios de SaniPlace son:
- Nuestros procedimientos permiten eliminar micro organismos como bacterias, virus y hongos hasta en un 99.99%.
- Alto poder de desinfección.
- Inodoro
- Efecto comprobado sobre bacterias, virus y hongos
- Deja una placa protectora antiséptica
Ayuda a bajar la carga bacteriana, de hongos tales como:
- Staphilococcus aureus
- Esterococcus hirae
- Pseudomanas aeruginosa
- Escherichia coli
- Aspergillus niger
- Candida Albicans
- Salmonella
- Lysteria monocytogenes
El sistema para la desinfección de espacios que utilizamos en SaniPlace ha estado expuesto a test en labortorios clínicos en Italia, Suiza y Australia con resultados que certifican la seguridad de uso y la eficacia del mismo mostrando mejores resultados que con los métodos tradicionales para la desinfección.
